lunes, 30 de abril de 2012

Pronóstico Quinigol J56

Algo tarde, pero con tiempo para echarlo esta tarde xD



Un abrazo y suerte!!

La LFP denuncia posibles amaños de partidos

La LFP denuncia posibles amaños de partidos

 

El Larguero anunció que la LFP ha denunciado ante la Fiscalía Anticorrupción posibles amaños en partidos de la Liga BBVA.

José Ramón de la Morena, director de El Larguero de la Cadena Ser, anunció que la Liga Profesional de Fútbol ha denunciado ante la Fiscalía de Anticorrupción posibles amaños en partidos de la Liga BBVA en el final de la presente temporada.
Según dicha información, la LFP ha puesto en conocimiento de dicha fiscalía el amaño de dos partidos uno de ellos relacionado con apuestas deportivas. La UEFA investigará el caso y en los próximos días se darán más datos porque el fútbol anda preocupado en las últimas jornadas.

Fuente: As.com



Como ya imaginábamos, algo estaba pasando en la última parte de esta temporada, no puede ser que haya tantos fallos arbitrales...

¡¡¡ Viva los maletineeesss !!!

domingo, 29 de abril de 2012

Pronóstico Jornada 51 de la quiniela

Bueno, como os prometimos, aquí esta el pronóstico.



El pronóstico ha salido de un proceso sobre los análisis de otras jornadas, esperemos que de esta manera nos acerquemos mas al pleno.



A ver si en esta lo logramos, un abrazo y suerte ;-)

Horarios Jornada 51

Bueno, visto lo mal que hemos ido con el pronóstico de la jornada 50, vamos a pasar a ver que nos espera en la próxima jornada...



Jornada prevista de poca recaudación, esta tarde noche pondremos un pronóstico de 7 dobles.

También vamos a hacer un pronóstico de quinigol, ya que prevemos que el bote va a seguir intacto después de la victoria del Sporting...


Un abrazo y suerte.

viernes, 27 de abril de 2012

Columna Base Jornada 50

Después de estar barajando varias posibilidades, me he decantado por esta base en la cual se pueden añadir 7 signos mas entre las 14 casillas y quedarnos con una quiniela de 7 dobles reducida (8 euros)


Espero que os sirva de ayuda para llegar al pleno.

Un abrazo y suerte :-)

miércoles, 25 de abril de 2012

Jornada 50, partido a partido ...

1.- Zaragoza - Ath.Bilbao

El Zaragoza esta en malas posiciones, donde el descenso a 2ª todavía es mas que probable, así que no dudo en que darán todo lo posible para hacer sufrir al equipo de Bielsa lo máxime posible. Los del Athletic, no pueden dejar escapar estar en opciones para la Champions.

A fijo, me decanto por una X, a doble x2

2.- Getafe - Mallorca

Los dos equipos están salvados del descenso y tienen una pequeña posibilidad de aspirar por una plaza europea..., el Getafe lleva 4 partidos sin perder en casa y en los ultimos años siempre ha ganado el Getafe contra el Mallorca.

A fijo, me lo jugaria a 1, a doble 1x

3.- Levante - Granada

El Levante lleva una gran temporada realizada y aspira a una plaza para la Champions. El Granada, en cambio, ya esta en una zona segura y no son muy buenos fuera de casa.

A fijo 1, a doble 1x

4.- R.Madrid - Sevilla

Los del R.Madrid ya tienen casi el título en el bolsillo si ganan a los sevillistas y el Barça pierde contra los vallecanenses. Los andaluces buscaran sacar algún punto para seguir con la posibilidad de entrar en posiciones de la Champions.

A fijo 1, a doble 1x

5.- Rayo Vallecano - FC Barcelona

El Barça, con la liga ya casi sentenciada y la Champions perdida solo les queda el honor, van a darlo, de eso no tengo ninguna duda...

A fijo 2, a doble x2 (pero lo dudo)

6.- Español - Spórting

Los periquitos tras su ultima derrota no pueden permitirse perder mas punto, ya que se alejan del puesto de la Champions..., por su parte el Spórting, también no puede permitirse mas derrotas para tener una pequeña esperanza para no bajar a segunda.

A fijo X, a doble 1x

7.- Betis - At.Madrid

El Betis todavía anda en la cuerda floja y puede caer a la 2ª división si no espabilan..., los de Cholo no se pueden dormir y tienen que apretar para llegar a una posición mas clara para no perder la plaza europea...

A fijo X, a doble x2

8.- Villarreal - Osasuna

Muy necesitados de puntos ambos equipos, el Villarreal para asegurarse la permanencia en la división mas deseada de cualquier equipo, y los navarros para agarrarse a una plaza europea.

A fijo 2, a doble x2

9.- R.Sociedad - Rácing

Los cántabros deben de ganar los ultimos partidos que les quedan y esperar que el Villarreal no agarre un uno solo. Los vascos se han complicado mucho por culpa de los ultimos encuentros, que aun no perdiendolos han descendido en la tabla y pueden ponerse mal la cosa si no espabilan.

A fijo 1, a doble 1x

10.- Nástic - Alcoyano

Partido de 2ª, cuanto menos interesante, los catalanes tienen que meter toda la carne en el asador para ganar los ultimos encuentros que les queda y salvaguardar el honor, aunque las matemáticas digan que ya son carne de cañon para 2ªB. Los visitantes, no se pueden distraer, ya que no se encuentran a una distancia muy lejana del descenso...

A fijo X, a doble 1x

11.- Girona - Alcorcón

Despues de la victoria en Sabadell, el Girona sigue en zona de descenso a 8 puntos de la salvación. El Alcorcón, en gran forma, ha ganado sus cinco últimos partidos y se ha metido de lleno en la lucha por el ascenso.

A fijo 1, considero oportuno un triple si se tiene, a doble 1x

12.- Murcia - Sabadell

Los murcianos que llevan una segunda vuelta en caída libre, solo pueden ganar ya que se encuentran a 6 puntos de la linea del descenso. El Sabadell esta solo a 3 puntos de los murcianos, 9 puntos de la linea, asi que no se pueden descuidar tampoco.

A fijo 1, doble 1x

13.- Elche - Hércules

Los ilicitanos la segunda vuelta la han llevado muy mal, y los alicantinos llevan una racha de 3 victorias consecutivas, los claros favoritos para este encuentro.

A fijo 2, doble 1_2

14.- Almería - Deportivo

El Almería no esta en su mejor momento y el Depor con sus 3 ultimas victorias se asegura su ascenso a 1ª división....

A fijo X, a doble 1x

15.- Málaga - Valencia

Encuentro de equipos en zona Champions, un empate les es valido a los 2 y aunque no es de remarque, ultimamente los andaluces han perdido mucho fuelle...

A fijo X, a doble x2



martes, 24 de abril de 2012

Analisis e Historicos Jornada 50 de la quiniela







Sobre estos datos, hemos hecho una base con 6 dobles y 2 triples, que iremos modificando según los datos que vayamos viendo durante la semana...


Vamos a ver si podemos sacar por lo menos una de 12 o 13 esta semana ;)

Saludos

lunes, 23 de abril de 2012

Pronóstico quiniela Jornada 50

Hasta el viernes no haremos el pronóstico definitivo, de mientras iremos aportando datos de máxime importancia ....

Saludos

Ver en directo Osasuna - Málaga


Si queréis ver el partido en directo vía web dejar un comentario ;-)

Pronóstico a fijo 1, a doble 1_2

Saludos y suerte :D

sábado, 21 de abril de 2012

Ver en directo Mallorca - Zaragoza

Si queréis saber donde verlo, dejar un comentario ;)

Resultado en quiniela 1, a doble 1x

Ver en directo Sevilla - Levante

Si queréis saber donde verlo, dejar un comentario ;)

Resultado en quiniela 1x, un solo signo 1

Ver en directo Sporting - Rayo

Si queréis saber donde verlo, dejar un comentario ;)

Resultado en quiniela 1x, un solo signo X

Ver en directo Hércules - Celta

Si queréis saber donde verlo, dejar un comentario ;)

Resultado en quiniela 1x, un solo signo 1

Ver en directo Jerez - Las Palmas

Los partidos de UD Las Palmas, nunca se retransmiten por web, no entiendo el porque, el mejor sitio para informarse de los resultados es en su propia web

http://www.udlaspalmas.net/

Aquí Jerez - Las Palmas en directo ...

 http://www.udlaspalmas.net/category/directo/

Ver en directo Huesca - Numancia

Si queréis saber donde verlo, dejar un comentario ;)

Resultado en quiniela 1x, un solo signo 1

jueves, 19 de abril de 2012

Escrutando la jornada 49

1. RACING-ATHLETIC C.
Los cántabros, últimos, podrían certificar su descenso matemático si no ganan y sí lo hacen Villarreal y Granada. Los vascos, matemáticamente, aún podrían aspirar a situarse en zona Champions.

2. MALLORCA-ZARAGOZA
Este Zaragoza no arroja la toalla y si ganara en Palma mantendría serias opciones de salvación. Los mallorquines sólo han sumado cuatro puntos en cinco jornadas y están jugando con fuego pese al margen de que disponen.

3. GRANADA-GETAFE
La derrota en La Romareda ha dejado al Granada en una situación complicada y no puede permitirse ceder puntos ante un Getafe que tiene la salvación en el bolsillo y que incluso podría mirar hacia plazas europeas.

4. SEVILLA-LEVANTE
Partido trascendental para determinar la clasificación para plazas europeas. El Levante ha puntuado en más de la mitad de sus salidas y el Sevilla ha cedido puntos en más de la mitad de los partidos jugados en su campo.

5. SPORTING-RAYO V.
Los asturianos, a ocho puntos de la salvación, necesitan, ganar, ganar y ganar. Por su parte, el Rayo, que ha perdido en sus cuatro últimos desplazamientos, goza de un margen de seguridad que debería ser suficiente.

6. AT. MADRID-ESPANYOL
Empatados a puntos, el que pierda puede ir despidiéndose del sueño europeo. Los catalanes aún no han ganado fuera en la segunda vuelta pero han conseguido sumar cuatro empates en seis desplazamientos

7. VALENCIA-BETIS
El Valencia, tras su debacle en Cornellà-El Prat, no puede permitirse más alegrías si pretende asegurarse la Champions. El Betis, que lleva seis jornadas sin perder, aún puede soñar con las plazas europeas.

8. OSASUNA-MÁLAGA
Otro duelo con Europa como objetivo. Osasuna ha perdido tres de sus cuatro últimos partidos pero resiste en zona noble. El Málaga, que pinchó en casa ante la Real, desperdició la posibilidad de situarse tercero.

9. R. SOCIEDAD-VILLARREAL
Decimoquinto frente a decimosexto separados por tres puntos. Ambos necesitan ganar para eludir problemas de última hora. La Real lleva cuatro jornadas sin perder y el Villarreal ha sufrido una derrota en seis jornadas.

10. HÉRCULES-CELTA
Una sola victoria en cinco jornadas ha supuesto que el Celta haya perdido la segunda plaza que ahora ocupa el Valladolid. Para intentar recuperarla debe ganar al Hércules que defiende su plaza de play-off.

11. DEPORTIVO-ELCHE
Ganando en Vigo, el Depor reafirmó su condición de líder y no debería tener problemas para superar a un Elche que, derrotando al Cartagena, cortó una nefasta racha de cinco jornadas sin ganar.

12. CARTAGENA-ALMERÍA
Dos equipos que llevan ocho jornadas sin ganar. El Cartagena está a diez puntos de la salvación y el Almería aún tiene esperanzas de disputar el play-off de ascenso del que sólo está a un punto de distancia.

13. HUESCA-NUMANCIA
El Huesca, que le vio las orejas al lobo, perdió en Valladolid su segundo partido en nueve jornadas y está a seis puntos de la zona de descenso. Los sorianos, tras dos empates consecutivos, están a seis puntos del play-off.

14. XEREZ-LAS PALMAS
Una victoria, tres empates y una derrota es el idéntico resumen de ambos equipos en las cinco últimas jornadas. El Xerez está a nueve puntos del descenso y el Las Palmas a ocho del play-off de ascenso.

15. BARCELONA-R. MADRID
O el Barça suma su duodécima victoria consecutiva o se le escapa la Liga. Hay que recordar que nadie ha ganado en el Camp Nou de donde el Sevilla se llevó el único punto que se ha escapado. Al R.Madrid le sirve el empate

Pronóstico Jornada 49

COMENTARIOS
1. RÁCING - ATH.BILBAO X2
Los cántabros, últimos, podrían certificar su descenso matemático si no ganan y sí lo hacen Villarreal y Granada. Los vascos, matemáticamente, aún podrían aspirar a situarse en zona Champions.

2. MALLORCA - ZARAGOZA 1X2
Este Zaragoza no arroja la toalla y si ganara en Palma mantendría serias opciones de salvación. Los mallorquines sólo han sumado cuatro puntos en cinco jornadas y están jugando con fuego pese al margen de que disponen.

3. GRANADA - GETAFE 1X
La derrota en La Romareda ha dejado al Granada en una situación complicada y no puede permitirse ceder puntos ante un Getafe que tiene la salvación en el bolsillo y que incluso podría mirar hacia plazas europeas.

4. SEVILLA - LEVANTE 1X2
Partido trascendental para determinar la clasificación para plazas europeas. El Levante ha puntuado en más de la mitad de sus salidas y el Sevilla ha cedido puntos en más de la mitad de los partidos jugados en su campo.

5. SPÓRTING - RAYO 1X2
Los asturianos, a ocho puntos de la salvación, necesitan, ganar, ganar y ganar. Por su parte, el Rayo, que ha perdido en sus cuatro últimos desplazamientos, goza de un margen de seguridad que debería ser suficiente.

6. AT.MADRID - ESPANYOL 1X
Empatados a puntos, el que pierda puede ir despidiéndose del sueño europeo. Los catalanes aún no han ganado fuera en la segunda vuelta pero han conseguido sumar cuatro empates en seis desplazamientos.

7. VALENCIA - BETIS 1
El Valencia, tras su debacle en Cornellà-El Prat, no puede permitirse más alegrías si pretende asegurarse la Champions. El Betis, que lleva seis jornadas sin perder, aún puede soñar con las plazas europeas.

8. OSASUNA - MÁLAGA 1X2
Otro duelo con Europa como objetivo. Osasuna ha perdido tres de sus cuatro últimos partidos pero resiste en zona noble. El Málaga, que pinchó en casa ante la Real, desperdició la posibilidad de situarse tercero.

9. R.SOCIEDAD - VILLARREAL 1X
Decimoquinto frente a decimosexto separados por tres puntos. Ambos necesitan ganar para eludir problemas de última hora. La Real lleva cuatro jornadas sin perder y el Villarreal ha sufrido una derrota en seis jornadas.

10. HÉRCULES - CELTA 1X2
Una sola victoria en cinco jornadas ha supuesto que el Celta haya perdido la segunda plaza que ahora ocupa el Valladolid. Para intentar recuperarla debe ganar al Hércules que defiende su plaza de play-off.

11. DEPORTIVO - ELCHE 1
Ganando en Vigo, el Depor reafirmó su condición de líder y no debería tener problemas para superar a un Elche que, derrotando al Cartagena, cortó una nefasta racha de cinco jornadas sin ganar.

12. CARTAGENA - ALMERÍA X2
Dos equipos que llevan ocho jornadas sin ganar. El Cartagena está a diez puntos de la salvación y el Almería aún tiene esperanzas de disputar el play-off de ascenso del que sólo está a un punto de distancia.

13. HUESCA - NUMANCIA 1X2
El Huesca, que le vio las orejas al lobo, perdió en Valladolid su segundo partido en nueve jornadas y está a seis puntos de la zona de descenso. Los sorianos, tras dos empates consecutivos, están a seis puntos del play-off.

14. XEREZ - LAS PALMAS 1X
Una victoria, tres empates y una derrota es el idéntico resumen de ambos equipos en las cinco últimas jornadas. El Xerez está a nueve puntos del descenso y el Las Palmas a ocho del play-off de ascenso.

15. BARCELONA - R.MADRID 1
O el Barça suma su duodécima victoria consecutiva o se le escapa la Liga. Hay que recordar que nadie ha ganado en el Camp Nou de donde el Sevilla se llevó el único punto que se ha escapado. Al R.Madrid le sirve el empate
 
Después de deliverar sobre el resultado final de esta jornada, suponemos que este pronóstico de 7 dobles puede dar con el pleno al 15
 Racing - Athletic Club         X2
Mallorca - Zaragoza             1
Granada - Getafe                  1
Sevilla - Levante                   1X
Sporting - Rayo Vallecano     X
At.Madrid - Español              12
Valencia - Betis                     1X
Osasuna - Málaga                  1X
R.Sociedad - Villarreal           1
Hércules - Celta                     12
Deportivo - Elche                    1
Cartagena - Almería                12
Huesca - Numancia                 1
Jerez - Las Palmas                   1
Barcelona - R. Madrid             X

Ver Barça - R. Madrid

Vamos a ver como podemos descubrir el símbolo del resultado del pleno de esta quiniela...

A favor del Barça...

- Juegan en el Camp Nou
- Junto con Messi, es un equipo que se escurren en casi cualquier defensa bien armada, el R.Madrid no dispone de un buen armamento en ese aspecto.


A favor del R. Madrid...

- El arbitro del partido pueda ser a favor de ellos.
- Motivación para ganar la liga y no perder los ultimos puntos de ventaja.
- Un día mas de descanso


En conclusión, creo que este partido sera de X