jueves, 19 de abril de 2012

Pronóstico Jornada 49

COMENTARIOS
1. RÁCING - ATH.BILBAO X2
Los cántabros, últimos, podrían certificar su descenso matemático si no ganan y sí lo hacen Villarreal y Granada. Los vascos, matemáticamente, aún podrían aspirar a situarse en zona Champions.

2. MALLORCA - ZARAGOZA 1X2
Este Zaragoza no arroja la toalla y si ganara en Palma mantendría serias opciones de salvación. Los mallorquines sólo han sumado cuatro puntos en cinco jornadas y están jugando con fuego pese al margen de que disponen.

3. GRANADA - GETAFE 1X
La derrota en La Romareda ha dejado al Granada en una situación complicada y no puede permitirse ceder puntos ante un Getafe que tiene la salvación en el bolsillo y que incluso podría mirar hacia plazas europeas.

4. SEVILLA - LEVANTE 1X2
Partido trascendental para determinar la clasificación para plazas europeas. El Levante ha puntuado en más de la mitad de sus salidas y el Sevilla ha cedido puntos en más de la mitad de los partidos jugados en su campo.

5. SPÓRTING - RAYO 1X2
Los asturianos, a ocho puntos de la salvación, necesitan, ganar, ganar y ganar. Por su parte, el Rayo, que ha perdido en sus cuatro últimos desplazamientos, goza de un margen de seguridad que debería ser suficiente.

6. AT.MADRID - ESPANYOL 1X
Empatados a puntos, el que pierda puede ir despidiéndose del sueño europeo. Los catalanes aún no han ganado fuera en la segunda vuelta pero han conseguido sumar cuatro empates en seis desplazamientos.

7. VALENCIA - BETIS 1
El Valencia, tras su debacle en Cornellà-El Prat, no puede permitirse más alegrías si pretende asegurarse la Champions. El Betis, que lleva seis jornadas sin perder, aún puede soñar con las plazas europeas.

8. OSASUNA - MÁLAGA 1X2
Otro duelo con Europa como objetivo. Osasuna ha perdido tres de sus cuatro últimos partidos pero resiste en zona noble. El Málaga, que pinchó en casa ante la Real, desperdició la posibilidad de situarse tercero.

9. R.SOCIEDAD - VILLARREAL 1X
Decimoquinto frente a decimosexto separados por tres puntos. Ambos necesitan ganar para eludir problemas de última hora. La Real lleva cuatro jornadas sin perder y el Villarreal ha sufrido una derrota en seis jornadas.

10. HÉRCULES - CELTA 1X2
Una sola victoria en cinco jornadas ha supuesto que el Celta haya perdido la segunda plaza que ahora ocupa el Valladolid. Para intentar recuperarla debe ganar al Hércules que defiende su plaza de play-off.

11. DEPORTIVO - ELCHE 1
Ganando en Vigo, el Depor reafirmó su condición de líder y no debería tener problemas para superar a un Elche que, derrotando al Cartagena, cortó una nefasta racha de cinco jornadas sin ganar.

12. CARTAGENA - ALMERÍA X2
Dos equipos que llevan ocho jornadas sin ganar. El Cartagena está a diez puntos de la salvación y el Almería aún tiene esperanzas de disputar el play-off de ascenso del que sólo está a un punto de distancia.

13. HUESCA - NUMANCIA 1X2
El Huesca, que le vio las orejas al lobo, perdió en Valladolid su segundo partido en nueve jornadas y está a seis puntos de la zona de descenso. Los sorianos, tras dos empates consecutivos, están a seis puntos del play-off.

14. XEREZ - LAS PALMAS 1X
Una victoria, tres empates y una derrota es el idéntico resumen de ambos equipos en las cinco últimas jornadas. El Xerez está a nueve puntos del descenso y el Las Palmas a ocho del play-off de ascenso.

15. BARCELONA - R.MADRID 1
O el Barça suma su duodécima victoria consecutiva o se le escapa la Liga. Hay que recordar que nadie ha ganado en el Camp Nou de donde el Sevilla se llevó el único punto que se ha escapado. Al R.Madrid le sirve el empate
 
Después de deliverar sobre el resultado final de esta jornada, suponemos que este pronóstico de 7 dobles puede dar con el pleno al 15
 Racing - Athletic Club         X2
Mallorca - Zaragoza             1
Granada - Getafe                  1
Sevilla - Levante                   1X
Sporting - Rayo Vallecano     X
At.Madrid - Español              12
Valencia - Betis                     1X
Osasuna - Málaga                  1X
R.Sociedad - Villarreal           1
Hércules - Celta                     12
Deportivo - Elche                    1
Cartagena - Almería                12
Huesca - Numancia                 1
Jerez - Las Palmas                   1
Barcelona - R. Madrid             X

2 comentarios:

  1. Bueno, para el primer pronóstico no esta nada mal una de 11 xDDDD

    A ver si la semana que viene hacéis una que se aproxime al pleno ;)

    Salu2!

    ResponderEliminar
  2. Jejejejeje... la verdad es que esperabamos mas sorpresas, pero bueno, vamos por el buen camino, queremos dar un pleno antes de final de temporada ;)

    Saludos!

    ResponderEliminar