miércoles, 25 de abril de 2012

Jornada 50, partido a partido ...

1.- Zaragoza - Ath.Bilbao

El Zaragoza esta en malas posiciones, donde el descenso a 2ª todavía es mas que probable, así que no dudo en que darán todo lo posible para hacer sufrir al equipo de Bielsa lo máxime posible. Los del Athletic, no pueden dejar escapar estar en opciones para la Champions.

A fijo, me decanto por una X, a doble x2

2.- Getafe - Mallorca

Los dos equipos están salvados del descenso y tienen una pequeña posibilidad de aspirar por una plaza europea..., el Getafe lleva 4 partidos sin perder en casa y en los ultimos años siempre ha ganado el Getafe contra el Mallorca.

A fijo, me lo jugaria a 1, a doble 1x

3.- Levante - Granada

El Levante lleva una gran temporada realizada y aspira a una plaza para la Champions. El Granada, en cambio, ya esta en una zona segura y no son muy buenos fuera de casa.

A fijo 1, a doble 1x

4.- R.Madrid - Sevilla

Los del R.Madrid ya tienen casi el título en el bolsillo si ganan a los sevillistas y el Barça pierde contra los vallecanenses. Los andaluces buscaran sacar algún punto para seguir con la posibilidad de entrar en posiciones de la Champions.

A fijo 1, a doble 1x

5.- Rayo Vallecano - FC Barcelona

El Barça, con la liga ya casi sentenciada y la Champions perdida solo les queda el honor, van a darlo, de eso no tengo ninguna duda...

A fijo 2, a doble x2 (pero lo dudo)

6.- Español - Spórting

Los periquitos tras su ultima derrota no pueden permitirse perder mas punto, ya que se alejan del puesto de la Champions..., por su parte el Spórting, también no puede permitirse mas derrotas para tener una pequeña esperanza para no bajar a segunda.

A fijo X, a doble 1x

7.- Betis - At.Madrid

El Betis todavía anda en la cuerda floja y puede caer a la 2ª división si no espabilan..., los de Cholo no se pueden dormir y tienen que apretar para llegar a una posición mas clara para no perder la plaza europea...

A fijo X, a doble x2

8.- Villarreal - Osasuna

Muy necesitados de puntos ambos equipos, el Villarreal para asegurarse la permanencia en la división mas deseada de cualquier equipo, y los navarros para agarrarse a una plaza europea.

A fijo 2, a doble x2

9.- R.Sociedad - Rácing

Los cántabros deben de ganar los ultimos partidos que les quedan y esperar que el Villarreal no agarre un uno solo. Los vascos se han complicado mucho por culpa de los ultimos encuentros, que aun no perdiendolos han descendido en la tabla y pueden ponerse mal la cosa si no espabilan.

A fijo 1, a doble 1x

10.- Nástic - Alcoyano

Partido de 2ª, cuanto menos interesante, los catalanes tienen que meter toda la carne en el asador para ganar los ultimos encuentros que les queda y salvaguardar el honor, aunque las matemáticas digan que ya son carne de cañon para 2ªB. Los visitantes, no se pueden distraer, ya que no se encuentran a una distancia muy lejana del descenso...

A fijo X, a doble 1x

11.- Girona - Alcorcón

Despues de la victoria en Sabadell, el Girona sigue en zona de descenso a 8 puntos de la salvación. El Alcorcón, en gran forma, ha ganado sus cinco últimos partidos y se ha metido de lleno en la lucha por el ascenso.

A fijo 1, considero oportuno un triple si se tiene, a doble 1x

12.- Murcia - Sabadell

Los murcianos que llevan una segunda vuelta en caída libre, solo pueden ganar ya que se encuentran a 6 puntos de la linea del descenso. El Sabadell esta solo a 3 puntos de los murcianos, 9 puntos de la linea, asi que no se pueden descuidar tampoco.

A fijo 1, doble 1x

13.- Elche - Hércules

Los ilicitanos la segunda vuelta la han llevado muy mal, y los alicantinos llevan una racha de 3 victorias consecutivas, los claros favoritos para este encuentro.

A fijo 2, doble 1_2

14.- Almería - Deportivo

El Almería no esta en su mejor momento y el Depor con sus 3 ultimas victorias se asegura su ascenso a 1ª división....

A fijo X, a doble 1x

15.- Málaga - Valencia

Encuentro de equipos en zona Champions, un empate les es valido a los 2 y aunque no es de remarque, ultimamente los andaluces han perdido mucho fuelle...

A fijo X, a doble x2



No hay comentarios:

Publicar un comentario