miércoles, 5 de septiembre de 2012

El CD Lugo con problemas...

Plaga de lesiones en el CD Lugo que tendrá cinco bajas en El Molinón ante el Spórting

 

 

Se confirmaron los peores augurios. El Club Deportivo Lugo perderá, como mínimo, a De Coz, Fuster, Quiroga y Javi Rey , de cara al encuentro de la cuarta jornada de la Liga Adelante, el domingo a las 18.00 horas en El Molinón.
Según el parte médico del servicio que dirige el doctor Luis Coira, Javi Rey, Mauro Quiroga y David De Coz causan baja prolongada; Raúl Fuster será sometido a resonancia y a Pablo Álvarez le falta una semana, por lo menos, para cumplir el período de baja.
El centrocampista Javi Rey sufre un Síndrome de impigement anterior del tobillo, como consecuencia de una exostosis tibial a ese nivel. El fútbolista rojiblanco no respondió a los tratamientos conservadores planteados, por lo que será sometido a una artroscopia el próximo día 11 en el Sanatorio Polusa por la doctora Luis Ibáñez. El período estimado de recuperación es de 6 a 8 semanas.
El delantero Mauro Quiroga sufre una distensión del compartimento interno en la cara externa de la rodilla derecha debido a la entrada de un futbolista del Córdoba en el encuentro del pasado sábado.
La exploración clínica a la que ha sido sometido el delantero rojiblanco
dictamina que el punta argentino sufre un esguince de ligamento colateral interno leve, bursitis suprarrotuliana e inflamación de la porción distal del bíceps femoral.  Quiroga no parece tener alteración de la estructura estabilizadoras de la rodilla y se estima un período de recuperación de entre 1 y 2 semanas.
El defensa catalán Raúl Fuster será sometido mañana a una resonancia magnética. El lateral zurdo se lesionó en el entrenamiento de recuperación del pasado domingo. Podría tener afectado el ligamento colateral interno sin descartar una lesión de menisco.
Por su parte, el lateral derecho David De Coz sufre un desgarro miofascial en la cabeza del bíceps femoral, tras la ecografía  a la que fue sometido. La lesión, de grado I-II, precisa un tiempo estimado de recuperación de tres semanas.
El ingente trabajo del galeno rojiblanco Luis Coira se complemente con la lesión muscular de la que se recupera el interior Pablo Álvarez.

Fuente: Radiolugo.info

No hay comentarios:

Publicar un comentario