martes, 11 de septiembre de 2012

Horarios, Análisis y C. Base de la 5ª Jornada de la Quiniela

Horarios, Análisis y C. Base de la 5ª Jornada

 

Aquí tenemos los horarios de la próxima jornada...


Aquí un análisis sobre el porcentaje de apuestas y resultados...




Y esta es mi columna base temporal, con la que a partir de ella voy estudiando las diferentes posibilidades que hay entre mi columna base y las distintas columnas del análisis.



Siento no haberos dado un premio en lo que llevamos de temporada, pero tarde o temprano daré con la llave que nos lleve a los buenos premios...
(no hay que perder la esperanza, recordar el dicho: "La esperanza es lo último que se pierde"

Un abrazo y suerte!!!

2 comentarios:

  1. A ver, si me dejas un pequeño pronóstico para esta semana, la que tienes como BASE es la buena, solo le añadiría un triple en la casilla del ELCHE – SPORTING pero por asegurar, pues estoy casi convencido de que será un 2 esa casilla.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el pronóstico, tomo nota amigo Anon. Supongo que te basaras en que ya le toca perder al Elche y al Sporting despertar (yo también lo creo)

    Saludos

    ResponderEliminar