viernes, 1 de junio de 2012

Pronóstico Ultima Jornada (56) de la Quiniela

Pronóstico Jornada 56 de la Quiniela

 

Aquí esta el último pronóstico de esta temporada.
 

Perdonar por la tardanza, es que he tenido que salir urgentemente y no he podido publicarlo antes. Espero que este sea el definitivo, si podéis añadirle algún doble, no estaría de mas en Portugal y Murcia.

Un abrazo y suerte!!!



4 comentarios:

  1. Bueno, de momento 1 fallo con la victoria del Girona, espero que algun@ de vosotr@s haya puesto un doble ahí y no tenga ningún fallo ;-)

    ResponderEliminar
  2. Como ya comente al principio de publicar el pronóstico, en Portugal era casi evidente que la iba a cascar y así ha sido, como ya dije en mi anterior comentario, espero que algun@s de vosotr@s hayáis podido poner un par de dobles en dichos partidos y ahora mismo no tengáis ninguno o uno como mucho, ya que Noruega marco en el minuto 91 del encuentro (solo para fastidiarme, que os conste xDDDD)

    ResponderEliminar
  3. hola crack, una pregunta: si en una reducida de 7 dobles tengo 12 aciertos y los dos fallos son en dos dobles cobro 12? o me quedo en 11 un saludo crack!

    ResponderEliminar
  4. Hola Anon, al tener los fallos en los dobles tienes mas posibilidades de tener los 12, pero si no me dices la combinación no sabría decirte cuantos tienes en total ;)

    Un saludo!

    ResponderEliminar